Ficha técnica

  • Color Blanco Nacar
  • Tipo de combustible Diesel
  • Puertas 5

Descripción

Seguridad:
Los Airbump del nuevo C4 Cactus están integrados en los laterales y parachoques, brindando una verdadera protección contra los roces producidos a consecuencia de la actividad diaria (pequeños golpes de hasta 4 km/h). Esta innovación práctica y estética a la vez, representa una tecnología exclusiva, patentada y ofrecida únicamente por Citroën.

Tecnología:
El C4 Cactus cuenta con un techo acristalado panorámico y de protección térmica que protege de los rayos ultravioleta y cuenta con un excelente aislamiento térmico que reduce la pérdida de calor. También tiene un Navegador GPS, conexión Bluetooth, regulador de velocidad, cámara y sensor de retroceso.

Diseño:

Uno de los grandes atractivos del C4 Cactus es su innovador diseño. El techo panorámico en conjunto a sus barras laterales Airbump le da una identidad única. A su vez busca marcar la diferencia con sus llantas, focos y también con sus barras en la parte superior.

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018. Precio Normal $12.390.000. Precio con Financiamiento $10.590.000. Precio corresponde a modelo C4 Cactus 1.2 PureTech 82 BVM Feel. Stock 10 unidades. Incluye bono Mundo Crédito de $400.000 y bono marca de $1.400.000. Precio con financiamiento es solo aplicable a compras con financiamiento a través de MundoCrédito S.A. El financiamiento está sujeto a calificación de antecedentes comerciales del cliente efectuadas por MundoCrédito S.A.

Año
2018
Kilómetros
0 km

Citroën C4 Cactus Hdi Feel

$ 14.590.000
El vehículo está en Las Condes - Rm (metropolitana)

Información de la concesionaria

Nombre

Piamonte Citroen

Teléfono

(09) 32007944

Ubicación del vehículo

Las Condes - Rm (metropolitana)

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #460231723

Denunciar