Ficha técnica

  • Color Verde Almendra Techo blanco
  • Tipo de combustible Bencina
  • Puertas 5

Descripción

Diseño:

El diseño único del C3 destaca por su frontal carismático y sus curvas generosas que le otorgan una imagen potente y enérgica. Sus volúmenes lisos, su firma gráfica y sus colores, le convierten en un modelo creador de tendencia.

Bienestar:

Un efecto burbuja filtra el mundo exterior y aísla de las incomodidades de la ruta. Desde que subes a bordo, percibirás la sensación de bienestar que brindan sus asientos, atractivos y cómodos, o los huecos portaobjetos. Este conjunto homogéneo está concebido bajo un concepto casual.

Tecnología:

Uno de sus aspectos más destacables es su tecnología ligada a los nuevos tiempos. En primicia mundial, incorpora la ConnectedCAM Citroën™ (en opción), una cámara Full HD conectada. Este hatchback propone nuevos equipamientos que facilitan la vida al conductor, como la navegación conectada 3D con reconocimiento vocal, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto.

*Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018 o hasta agotar stock de 10 unidades. Precio corresponde a versión C3 1.2 PureTech 82 BVM Live. precio sin bono $9.990.000, precio oferta $8.990.000, Fotografía corresponde a versión C3 1.6 BlueHDi 100 S&S BVM Feel. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Mundo Crédito. Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales.

Año
2018
Kilómetros
0 km

C3 Bluehdi Feel

$ 11.290.000
El vehículo está en Las Condes - Rm (metropolitana)

Información de la concesionaria

Nombre

Piamonte Citroen

Teléfono

(09) 32007944

Ubicación del vehículo

Las Condes - Rm (metropolitana)

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #460231152

Denunciar