Ficha técnica

  • Color Gris Satinado
  • Tipo de combustible Bencina
  • Puertas 5

Descripción

Diseño:

El Citroën C3 Aircross posee un diseño de nueva generación. Mezcla de forma armoniosa la practicidad de un compacto como el Citroën C3, con la capacidad de un SUV. Descubre las 85 combinaciones de colores que puedes lograr con sus ocho colores de carrocería, tres colores de techo y cuatro Packs Color , sorpréndete con su estilo robusto y protector combinado con un diseño interior inteligente.

Bienestar:

Descubre el Citroën Advanced Comfort, así ha denominado Citroën a una serie de soluciones creativas e innovadoras, pensadas para que en todo momento disfrutes de una comodidad sin igual. Desde el tacto de sus materiales a la acústica, la practicidad de sus espacios interiores y finalmente, la tecnología intuitiva.

Tecnología:

Elige la configuración de manejo que más se adecúe a tus necesidades con el práctico Grip Control, con Hill Assist. Carga tu teléfono móvil sin utilizar cables, usando el método de inducción; maneja seguro con Citroën Connected Nav, o maneja tu móvil desde la pantalla táctil de 7 pulgadas, con la tecnología Mirror Screen.

*Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2018 o hasta agotar stock de 10 unidades. Precio corresponde a versión C3 Aircross 1.6 BlueHDi 100 BVM Live. Fotografía corresponde a versión C3 Aircross 1.6 BlueHDi 100 BVM Shine. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Mundo Crédito. Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales.

Año
2018
Kilómetros
0 km

C3 Aircross Puretech

$ 15.790.000
El vehículo está en Las Condes - Rm (metropolitana)

Información de la concesionaria

Nombre

Piamonte Citroen

Teléfono

(09) 32007944

Ubicación del vehículo

Las Condes - Rm (metropolitana)

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #460230990

Denunciar