Ficha técnica

  • Tipo de combustible Bencina
  • Puertas 4

Descripción

Donde quiera que vayas junto a Subaru Impreza New Generation, los pasajeros siempre estarán seguros. Respaldado por la tecnología esencial de Subaru, este nuevo modelo, da comodidad y tranquilidad tanto a los conductores como a los pasajeros. Subaru Impreza New Generation es tu compañero leal y brinda confianza, sin importar lo que está por delante.
Vivimos en un mundo acelerado. Es por eso que Subaru Impreza New Generation está equipado con un sistema de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñado que te mantiene conectado dondequiera que vayas.

Una pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas ofrece una navegación con acceso intuitivo y contenido para escuchar, mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo. La conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor, y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del Subaru Impreza New Generation.

Para compra en sucursales Callegari 3ra y 4ta región Precios Válidos Hasta el 31 de mayo de 2022 Valido sólo para unidad IMPREZA NEW GENERATION 2.0 CVT XS Número VIN JF1GK7LL5HG002046

Pregúntale al vendedor

El vehículo está en La Serena - Coquimbo
Año
2018
Kilómetros
0 km

Subaru Impreza New Generation 2.0 Cvt Xs

$ 14.190.000
Preguntar

Información de la concesionaria

Nombre

Callegari Subaru

Teléfono

(09) 58168437

Ubicación del vehículo

La Serena - Coquimbo

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicidad

Publicación #460215619

Denunciar