Ficha técnica

  • Tipo de combustible Diesel
  • Puertas 4

Descripción del vendedor

Gran espacio para toda la familia:

Con 4,42 metros de largo y 1,75 metros de ancho, el Nuevo C-Elysée ofrece un tamaño amplio y cómodo para toda la familia. Cabe destacar que este modelo cuenta con un maletero de 506 litros de capacidad, para guardar todo el equipaje necesario al momento de salir de vacaciones o de paseo.

Equipamiento moderno:

El Citroën C-Elysée posee control crucero con limitador de velocidad, volante multifunción, radio con lector SD y MP3 con puerto USB y bluetooth. Algunas versiones tienen pantallas touch 7¿, Mirror Screen. En cuanto a seguridad este sedán viene con doble airbag frontal, frenos ABS + EBD + AFU y luces diurnas LED

Rendimiento eficiente:

El Nuevo C-Elysée resalta por su rendimiento. Con un motor turbodiésel HDI de 1.6 litros, su versión en caja mecánica de cinco marchas ofrece un rendimiento de 18 km/litro en ciudad, 22 km/litro en ciclo mixto y 25.7 km/litro en carretera. A su vez otorga 92 caballos de fuerza y 230 Nm de par a las 1.750 rpm.

*Precios válidos el 31 de agosto de 2017 o hasta agotar stock de 10 unidades. Precio de $8.390.000 corresponde a la versión C-ELYSÉE HDi 82 BVM Feel. Incluye un bono Mundo Crédito de $300.000 con todo medio de pago y bono Citroën de $200.000. Colores son referenciales. Crédito sujeto a evaluación de antecedentes comerciales. Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales.

Año
2017
Kilómetros
0 km

Citroën C-elysée Puretech 82 Bvm Feel

$ 8.390.000
El vehículo está en Santiago - Rm (metropolitana)

Información de la concesionaria

Nombre

Ventaspiamonte

Teléfono

(2) 29273753

Ubicación del vehículo

Santiago - Rm (metropolitana)

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #447951364

Denunciar

Publicidad