Ficha técnica

  • Tipo de combustible Bencina
  • Puertas 5

Descripción del vendedor

Seguridad:
Este nuevo modelo de Fiat cuenta con una innovadora tecnología en seguridad. Destacan sus 7 airbags, frenos ABS, ESP, control de frenada, asistencia de partida en pendiente, aviso de cambio de pista, detección de punto ciego y de paso trasero y control crucero adaptativo. Equipamiento según versión.

Conducción:
Una de sus llamativas características es el “Mood Selector”, que permite elegir el modo de conducción: ya sea sport, automático o todo tipo de clima. Este sistema actúa en el motor, los frenos, la dirección, y el cambio, permitiendo comportamientos diferentes del vehículo, en función del estilo de conducción o a las condiciones del terreno.

Diseño:
Destaca también por tener el mejor coeficiente aerodinámico de su clase, siendo un auto más eficiente, bajando el consumo y emisiones de Co2 y teniendo una menor sonoridad y mayor confort de marcha. Además, ofrece un acogedor y amplio habitáculo y combinaciones de motores, cambios y transmisiones para satisfacer cualquier necesidad de uso.

500X POP STAR : Valor $11.990.000* incluye bono con financiamiento Santander Consumer de $1.000.000 y bono marca Fiat de $1.000.000 con todo medio de pago; precio sin bono $13.990.000. Condiciones de financiamiento: pie máximo de 30% y 24 meses mínimo con todo tipo de crédito con SCF. Crédito sujeto a previa evaluación de antecedentes comerciales por Santander Consumer S.A. Válido hasta el 31 de agosto de 2017 o agotar stock de 10 unidades. Precios excluyen Zona Franca y no incluyen flete a regiones.

Año
2017
Kilómetros
0 km

Fiat 500x Cross Tct 1.4 Turbo

$ 13.990.000
El vehículo está en Santiago - Rm (metropolitana)

Información de la concesionaria

Nombre

Ventaspiamonte

Teléfono

(2) 29273753

Ubicación del vehículo

Santiago - Rm (metropolitana)

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #447836251

Denunciar

Publicidad