Ficha técnica

  • Tipo de combustible Bencina
  • Puertas 3

Descripción del vendedor

UN TOQUE DE CLASE Y ESTILO:

El inconfundible perfil de 500 no cambia, pero se vuelve aún más particular gracias a las 2 nuevas y preciosas llantas de aleación de 15” gris brillante y de 16” negro mate diamantado. Además, el nuevo diseño del 500 se destaca con sus colores de carrocería sofisticados y elegantes

EL CARÁCTER SE VE EN LOS DETALLES:
Como la nueva franja cromada que adorna el paragolpes, donde se colocan las luces antiniebla y la luz de marcha atrás. O como sus nuevos grupos ópticos traseros, que integran las luces de freno, el piloto y los intermitentes, enmarcando la carrocería. Una solución de diseño inédito y audaz.

LA PERFECCIÓN NO ES UN ACCESORIO:
El diseño del interior se ha renovado totalmente para acoger con armonía las nuevas tecnologías a bordo. Destacan los elementos cromados y el nuevo diseño más redondeado, de los mandos, Pero el nuevo 500 no solo es hermoso, también es altamente funcional y versátil.

*Precios y bonos válidos hasta el 31 de agosto de 2017 o hasta agotar stock de 10 unidades. Precio de $8.990.000 corresponde a la versión Nuevo 500 Pop 1.2 MT. Las versiones Nuevo 500C Pop 1.2 Cabrio MT y AT incluyen un bono de $600.000 con financiamiento Santander Consumer. Alternativa Línea Normal con mínimo de 24 meses y pie entre un 20% y un 30%. Crédito sujeto a aprobación, previa evaluación de antecedentes comerciales, por Santander Consumer Chile S.A. Precios excluyen Zona Franca y no incluye flete a regiones. Piamonte S.A se reserva el derecho a hacer cambios sin previo aviso. Cotice para obtener más información sobre otras versiones, modelos, financiamiento y condiciones generales.

Año
2017
Kilómetros
0 km

Fiat 500 pop 1.2 At

$ 9.690.000
El vehículo está en Santiago - Rm (metropolitana)

Información de la concesionaria

Nombre

Ventaspiamonte

Teléfono

(2) 29273753

Ubicación del vehículo

Santiago - Rm (metropolitana)

Ver sus vehículos

Consejos de seguridad

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Publicación #447804872

Denunciar

Publicidad