Subaru Impreza 2.0 Turbo Ej20 Wrx
VEHÍCULO VERIFICADO
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.










Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Subaru |
---|---|
Modelo | Impreza |
Año | 2007 |
Versión | 2.0 Turbo ej20 wrx |
Tipo de combustible | Bencina |
Puertas | 4 |
Kilómetros | 60.000 km |
Descripción
-Vehículo totalmente al día
-Motor ej20 turbo IHI original de la versión sti
-Pistones y bielas forjadas iapel
-cigüeñal doble lubricación
-bomba de aceite de máximo caudal acl 12mm
- siempre ocupado con aceite Ravenol 10w60
-Block semi cerrado preparado por Ulises Dagostino
-Empaquetaduras cometic
-Intercooler sti
-radiador de aluminio más grande
-refrigerante prestone al 30%
-bobina Hitachi
-cables NGK de rendimiento
-suspensiones Cusco regulables set completo en las 4 ruedas.
-barra estabilizadora Cusco aluminio
-embrague cerámico
-downpipe 3 pulgadas
-línea completa inoxidable 3 pulgadas
-magnaflow con cola HKS tornasol 3”
-alerón original STI de plástico
-llantas aluminio forjadas
-turbo IHI cargando 1 bar
-válvula de alivio greddy sonido puf atmosférico
-radio pantalla táctil conectividad/ Android
-interior impecable, nada roto
-capot original de aluminio versión sti
-aire acondicionado funcionando
- todo funciona a la perfección
-alguna que otra cosa se me puede estar yendo pero cualquier consulta la responderé a la brevedad.
-
Motor inscrito. Cero problemas con sus papeles.
Aprox 300hp, ( nunca se ah llevado a un dyno)
Tiene muy buen andar y rapidísimo.
Motor debe tener aprox y exagerando bastante unos 50.000 km, ninguna fuga de aceite. Ni siquiera una gota a la vista.
Se le hizo cambio de correa distribución hace 10 mil km atrás aproximadamente por prevención y llevar una cuenta propia del uso del vehículo.