Suzuki 924 Jimny Glx 4x4 2019
Concesionaria con identidad verificada
Simula tu crédito online
Eliges el pie y la cantidad de cuotas.
Completas tus datos personales.
Te contactará un ejecutivo para otorgarte el crédito.
Conoce nuestra Política de datos personales al hacer una simulación. Al cliquear en “Simular crédito” serás redireccionado al sitio de Amicar del cual Mercado Libre no es responsable de su contenido.
Información de la concesionaria
Ubicación del vehículo
Vitacura - RM (Metropolitana)
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.
Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.













Estos vehículos también podrían interesarte
Descripción
Suzuki Jimny 4x4 1.5 2019. 1 dueña, adulta mayor. 11.500 km. Se ve y esta hermoso. ESte jeep a la dueña
se lo robaron. Lo encontró si, pero con un choque no grande adelante. Ella no tenia seguro asi es que lo lo arreglo por su cuenta. Gracias a eso es que no quedo informado en las compañías. Cuando yo lo recibí en venta, aun le quedo algunas cosas que mejorar, las que termine yo. Le cambien una bandeja, algún amortiguador y terminal. En la Mazda Dumay le compre e instalaron un tele comando nuevo. El jeep esta con sus 6 airbags, abs, 4x4, climatizador y radio con cámara de estacionamiento. No tiene si comando de la radio en el volante ni velocidad de Crucero.
El jeep tiene nada de km. solo 11.500. Esta hermoso y anda descueve.