Publicación finalizada

Información de la concesionaria

    Horario de atención

    Lunes a sábado de 09:30 a 19:30

    Ubicación del vehículo

    Metro Hernando de Magallanes - Las Condes - RM (Metropolitana)

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Descripción

Ubicación: Las Condes
Este impecable V40 T4 Momentum es única dueña, está con todas las mantenciones en concesionario oficial, cuenta con ambas llaves y cuenta con el poderoso motor Drive-E 2.0 litros turbo, de 190 hp, que permite alcanzar los 100 km/h en tan sólo 6,9 segundos y una velocidad máxima de 210 km/h. No sólo es potencia, ya que su avanzada tecnología alcanza un rendimiento de 18 km/l. SI hablamos de Volvo, hablamos de seguridad: esta versión está equipada con un completo paquete de seguridad, en el que destaca el sistema City Safety, encargado de detectar una colisión inminente a velocidades de hasta 50 km/h y frenar de manera automática si el conductor no lo hace, airbags de rodilla para el piloto, sistema de protección contra latigazos cervicales e impactos laterales, todo lo anterior posiciona al V40 como uno de los más completos de su segmento en términos de protección al conductor y los ocupantes.

-CARACTERÍSTICAS:
Exterior en perfecto estado, pintura sin detalles
Luces full LED y Neblineros
Sensores de estacionamiento con cámara.
Neumáticos en perfecto estado 205/50/R17
Interior en impecable estado
Sistema de audio hi performance
Pantalla de infoentretenimiento de 7"
Sensus - Sistema de infoentretenimiento y conectividad intuitiva
Techo panorámico
Alza vidrios eléctricos
Espejos eléctricos calefaccionados
Mandos al volante
Control crucero
Asientos con ajuste eléctrico y memoria
2 Llaves inteligentes y encendido con botón
Climatizador doble zona con sistema Clean Zone que purifica el aire.
Anclajes ISOFIX para sillas infantiles
7 airbags
Caja automática de 6 velocidades


A U T O T A L: Bienvenido, somos especialistas en reunir a los que quieren vender su auto, con quién lo quiere comprar, así le damos más transparencia al negocio de venta entre particulares. Con el mejor precio de mercado y todos los servicios asociados para que sea cómodo, rápido y seguro.

FINANCIAMIENTO Y FORMAS DE PAGO: Tenemos convenio con las mejores instituciones financieras, para que puedas optar por la alternativa más conveniente. TARJETAS: Aceptamos tarjetas de crédito, puedes combinar más de una y ocupar todos los beneficios de tu banco relativas al mercado automotriz. PARTE DE PAGO: También podemos recibir tú vehículo en parte de pago. Y si lo prefieres, puedes combinar las opciones anteriores.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA: Realizamos la transferencia de tu auto de forma 100% digital, con toda la seguridad, respaldo y tecnología del líder del mercado: Autofact.

RESERVA TU AUTO: Si lo visitaste y te gustó, lo puedes comprar de inmediato o lo puedes reservar.

NUESTROS AUTOS SON DE DUEÑOS PARTICULARES: Esto es una gran ventaja, ya que podrás conocer al dueño, lo que otorga más transparencia al proceso de compra. Al igual que el corretaje de propiedades, te acompañaremos a la visita y nos encargaremos de coordinar en el rango horario que sea de tu comodidad. Contáctanos y cuéntanos el rango horario de tu preferencia.

Considerando que esta unidad es almacenada por su propietario, el kilometraje, especificaciones técnicas y estética detalladas en esta publicación, podrían variar en el transcurso del tiempo. Las políticas de otorgamiento de crédito son de exclusiva responsabilidad de la institución financiera que otorga o evalúa el crédito.
El material gráfico y audiovisual publicados, son de propiedad intelectual de Chile SpA y se encuentra prohibida su reproducción.