13000000 pesos

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

    Ubicación del vehículo

    Barrio El Golf - Las Condes - RM (Metropolitana)

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No uses servicios de pago anónimos (por ej. Western Union), ni envíes dinero al exterior.

  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.

  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.

  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.

  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.

Características principales

MarcaAudi
ModeloA4
Año2013
ColorBlanco
Tipo de combustibleBencina
Puertas5
TransmisiónAutomática
Motor1.8
Tipo de carroceríaSedán
Kilómetros80000 km

Dirección: Mecánica

Descripción

Ubicación: Las Condes

Somos CÁRBULA, la plataforma de venta de autos usados entre particulares, con todos los beneficios que buscas y al mejor precio de mercado. Nuestro catálogo se compone autos que han superado una rigurosa inspección mecánica y estética donde analizamos más de 200 puntos. Nuestras operaciones cuentan con la transparencia y seguridad que requieres.

 
-GARANTÍA MECÁNICA:Cada auto CÁRBULA incluye garantía mecánica de 180 días, con posibilidad de extenderla y el respaldo de una compañía con más de 200 reseñas positivas que avalan nuestro servicio.

-FINANCIAMIENTO:Contamos con financiación segura de las mejores instituciones del País. Durante todo el proceso un asesor estará contigo.

-BENEFICIOS:Recibimos tu vehículo en parte de pago al mejor precio. Aceptamos tarjetas de crédito con las mejores promociones de todas las entidades bancarias y muchos medios de pago. Hacemos la transferencia de manera digital e inmediata.

-RESERVA TU CÁRBULA:Reserva el auto por CLP 100.000. El 100% es reembolsable en caso de que no quieras concretar la compra.

-NUESTROS AUTOS SON DE DUEÑOS PARTICULARES:Así es. Cada uno de los autos que tenemos en venta son de dueños particulares y por esa razón, necesitamos coordinar las visitas, sin ningún tipo de compromiso. Si te interesa el auto, contáctanos para coordinar. ¡Nos adaptamos a tu mejor conveniencia!


¡Bienvenidos a la experiencia Cárbula!